Tratamiento de ATM en Dallas
Despidiéndose del Dolor de Mandíbula
El dolor crónico de mandíbula es frecuentemente causado por estrés, rechinar de dientes (bruxismo) o una mordida desalineada. A medida que la inflamación aumenta en la articulación temporomandibular (ATM), crea problemas que se manifiestan en toda la mandíbula, cabeza, cuello y cara. Advanced DDS de Dallas está aquí para ayudar a los pacientes a despedirse del dolor de mandíbula de una vez por todas. Con tratamiento de ATM en Dallas, podemos usar soluciones comprobadas para aliviar la presión y asegurar un movimiento más fluido para una mejor salud general. Llame a nuestra oficina para programar una cita con el Dr. Díaz hoy.
IMÁGENES DE DIAGNÓSTICO MEJORADAS UTILIZADAS
EQUIPO DENTAL QUE MAXIMIZARÁ LOS BENEFICIOS DENTALES
TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA PACIENTE
Síntomas del Trastorno de ATM
-
Dolor de mandíbula aumentado en una o ambas articulaciones temporomandibulares
-
Dolores de cabeza frecuentes
-
Dificultad para abrir la boca para masticar
-
Mandíbula que hace clic o cruje
-
Traba de mandíbula
-
Dolores de oído y/o zumbido en los oídos
-
Movimiento de mandíbula restringido
-
Una mordida desalineada que hace que las filas superior e inferior de los dientes no encajen
Opciones de Tratamiento de ATM
Tratar la ATM requiere que el Dr. Díaz evalúe a fondo las estructuras orales y faciales de una persona. Utilizando imágenes digitales de alta resolución, puede preparar un plan que incorpore una o más de las siguientes soluciones:
Equilibración/Ajustes Oclusales
Si un paciente tiene problemas con una mordida desalineada, el Dr. Díaz puede rebajar suavemente dientes específicos para que la mordida esté más alineada. Este proceso elimina la presión no deseada en ciertas áreas de la boca; en su lugar, permite que todos los dientes trabajen juntos para crear una mordida más cómoda.
Férulas Oclusales
Para aliviar el dolor de ATM causado por rechinar y apretar los dientes, recomendamos una férula oclusal personalizada. Se usa sobre la fila superior o inferior de los dientes, el dispositivo sirve como barrera para evitar que el esmalte se desgaste con el tiempo. También reduce la tensión colocada en las articulaciones de la mandíbula mientras se duerme y permite una noche más descansada.
Tratamiento de BOTOX®
i nuestro equipo recomienda el tratamiento de BOTOX, puede usarse en combinación con una férula oclusal o equilibración. Al inyectar la solución en el área alrededor de las articulaciones de la mandíbula, congela temporalmente los músculos, permitiendo mayor movilidad mandibular sin crujidos continuos. También relaja los músculos para minimizar el rechinar y apretar.