top of page
banner-10.jpg

Odontología Restaurativa en Dallas

Reparando Dientes Dañados para Crear Sonrisas Saludables

El dolor dental, sea cual sea su intensidad, no debe ser ignorado ni descartado. Cuando un dolor de muelas severo resulta ser una infección o un diente agrietado no puede sostenerse adecuadamente, un tratamiento oportuno puede marcar una gran diferencia para salvar la sonrisa. Con la odontología restaurativa en Advanced DDS of Dallas, el Dr. Díaz y nuestro equipo pueden utilizar coronas dentales, empastes del color del diente y reconstrucciones completas de la boca para reparar y restaurar dientes dañados, creando sonrisas más saludables. Llámanos para programar una cita en nuestra clínica dental en Dallas.

¿Por qué elegir Advanced DDS of Dallas para odontología restaurativa?
 Impresiones digitales iTero para mayor comodidad del paciente
Uso de diversos materiales para restauraciones personalizadas
Centro integral para reconstrucciones completas de la boca
restorative-dentistry-1.jpg

Coronas Dentales

 Las coronas dentales, comúnmente conocidas como "capas," pueden ser fabricadas con materiales como oro, porcelana, zirconia, porcelana fusionada con metal o EMAX. Diseñadas para cubrir la parte visible de un diente dañado o deteriorado, las coronas dentales ofrecen protección al diente vulnerable mientras mejoran su función para comer, sonreír y hablar. Estas pueden ser fabricadas en tan solo dos citas y tienen una durabilidad de 10 a 15 años.

Empastes del Color del Diente

El Dr. Díaz promueve la odontología conservadora. Por eso, comienza recetando pasta dental con flúor para tratar las caries incipientes. Sin embargo, para caries más grandes, utiliza empastes del color del diente. Hechos de resina compuesta que se adapta al tono natural del esmalte, su consistencia flexible permite conservar más estructura dental y disfrutar de una restauración perfectamente integrada y prácticamente invisible.

restorative-dentistry-2.jpg
restorative-dentistry-3.jpg

Reconstrucción Completa de la Boca

Cuando es necesario reemplazar o reconstruir los dientes de un paciente debido a un daño severo, caries graves o una condición genética, el Dr. Díaz puede recomendar una reconstrucción completa de la boca. Este tratamiento integral combina varios procedimientos dentales en un solo plan. Dado que requiere múltiples pasos para garantizar resultados exitosos, las citas suelen espaciarse durante varias semanas o meses, permitiendo una correcta recuperación después de cada procedimiento.

bottom of page