top of page
banner-7.jpg

Tratamiento de Conducto Radicular en Dallas

Salvando Dientes Dañados de la Extracción

Hay muchas razones por las que ocurre el dolor dental. Un pedazo de comida atascado entre los dientes, un trauma facial e incluso una infección sinusal pueden ser culpables. Sin embargo, cuando el dolor se irradia desde el interior de un diente, es probable que se haya formado una infección. El Dr. Díaz en Advanced DDS de Dallas está aquí para proporcionar tratamiento de conducto radicular, una solución que puede restaurar la función de una sonrisa dañada y reducir las posibilidades de extracción. Llámenos hoy si cree que su diente podría beneficiarse del tratamiento de conducto radicular en Dallas.

¿Por qué Elegir Advanced DDS de Dallas para Tratamiento de Conducto Radicular?
ODONTOLOGÍA CON SEDACIÓN DISPONIBLE
THE WAND UTILIZADO PARA ALIVIAR LA INCOMODIDAD DE LA INYECCIÓN
RESTAURACIONES DENTALES PERSONALIZADAS
root-canal-1.jpg

¿Qué Sucede Durante un Conducto Radicular?

El proceso comienza con nuestro dentista de emergencia en Dallas, el Dr. Díaz, entumeciendo el diente y su área circundante con anestesia local. Si se requiere odontología con sedación, también se proporcionará. El diente se aísla con un dique de goma para que permanezca seco durante el tratamiento. Luego hará un pequeño agujero en la corona del diente, permitiendo acceso completo a la cámara interna, conductos y pulpa.

Después de eliminar los tejidos infectados y extraer la pulpa, el diente se desinfecta a fondo y se rellena con una solución conocida como gutapercha. Una vez sellado el diente, los pacientes pueden esperar regresar en unas semanas para recibir su corona dental personalizada.

bottom of page